martes, 21 de junio de 2011

Hello Kitty (II)

Mañana es el cumpleaños de Paola, la hija de una amiga.

Esa amiga se casó hace casi 3 años y fue la primera, y la única, en hacerlo de todas las amigas que tengo aquí. También ha sido la primera en ser mamá y en esto sí que puedo asegurar que será la única por mucho tiempo. A menos que alguien se lleve un susto muy gordo.

Durante un tiempo creí que cuando alguna de mis amigas diera una noticia de este tipo entraría en una especie de shock emocional del que me sería imposible salir.

"Mis amigas se casan."
"Mis amigas tienen hijos."
"Moriré sola, rodeada de pequeños ponys."

Y la verdad es que, más que un shock emocional, todo aquello me resultó de lo más marciano. No sabría decir en qué momento exacto pasé de jugar a "las casitas" con un baby Feber y un marido imaginario a "¿por qué la gente está loca y se casa, como si nada?"

Gracias A Los Siete hace más de un año y medio conocí a Ángel y mi Chandler interno ha cambiado. Con esto no quiero decir que mi máxima aspiración en la vida sea casarme y tener hijos como una coneja, si no que ahora mismo la idea de compartir mi vida con otra persona no me resulta molesta e insoportable. Es lo mejor que me ha podido pasar, simplemente.

Los niños sí que me han gustado siempre. Más que los niños, los bebés. Me encanta ver carritos con bebés regordetes que duermen o se muerden el puño. Me encanta su olor. Me encanta su ropita. Podría decirse que soy una incondicional de los bebés y que con los niños soy un pelín más exigente por un par de salvedades: sus padres y que tengan más de 5 ó 6 años.

Sus padres me incomodan porque o bien son los culpables de que el niño sea idiota/insoportable o bien porque el tiempo que pasas con el peque están ahí, acechándote. Comprendo que a primera vista puedo parecer el tipo de ser humano al que no le dejarías tu hijo ni borracho, pero me resulta muy molesto tener a los padres sobrevolándote en círculo cuando lo único que quieres es pasar un rato (pequeño) haciendo y/o contando alguna monería al mini-ser.

Los niños que han tenido la suerte de tener unos padres normales de los que han heredado sus genes y han aprendido a comportarse como es debido me gustan muchísimo. La mayoría son mucho más listos que cualquier adulto, más interesantes e infinitamente más divertidos.

Por paradójico que parezca, todo esto que tanto me gusta desaparece cuando se escolarizan y empiezan a relacionarse con sus semejantes. Como si al formar parte de una mini-masa humana, pasaran a ser eso: masa. Algunos se convierten en pequeñas bestias antes que otros, pero a partir de los 6 muy pocos se salvan. Una lástima, porque no todos consiguen recuperarse después.

Paola cumplirá 2 años dentro de unas horas y pasaré a felicitarla con unas amigas. No sabía qué podía regalarle a alguien de 2 años, así que le he hecho un cuadro a punto de cruz. Supongo que a la criatura no le hará especial ilusión un cuadro, pero a mí me apetecía hacérselo. Espero que a la madre le guste más que a ella y lo ponga en su habitación, para que en un futuro pueda decidir si le gusta algo más o directamente lo tire por la ventana.

Aunque me gusta ser previsora y lo tenía acabado casi me pilla el toro. Compré el marco esta misma tarde y tengo el panamá secándose en la pared del baño.


Los colores son más bonitos secos y con luz natural. Intentaré hacerle fotos cuando ya esté enmarcado, para que me digáis qué os parece.

Tengo una revista con letras muy chulas y podría haber hecho su nombre. Pero, no sé, me parece algo más típico que ya ha podido hacerle alguien antes. Rezad para que la niña sea una fan en potencia de Hello Kitty.

Y sí, habrá más de éstas. ¡Le pese a quien le pese!

5 comentarios:

  1. "Mis amigas se casan."
    "Mis amigas tienen hijos."
    "Moriré sola, rodeada de pequeños ponys."

    Yo me siento igual....¡¡Pues enterradme con mis ponis!! NO LOS VENDAIS NUNCA!!!! ;P

    En cuanto al cuadrito es también monínisimo. Muy rara tiene que ser la niña para que no le guste algo de Hello Kitty. Así que creo que has hecho un regalo super guay tiiiiiiiiia.

    Por lo demás....tienes un Chandler interior??? I love you!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh ¿cómo has hecho eso tan super-raro de que le des a una palabra y salga una imagen?

    Eso no es ciencia....es magia...

    ResponderEliminar
  3. Ahhh y una cosa más...¿Quién puñetas son los siete?

    ResponderEliminar
  4. Me alegra de que te guste ^^. Lo más "normal" es que a la peque le guste Hello Kitty, pero en formato cuadro de punto de cruz... quizás hasta que sea algo más mayor ni siquiera le llame la atención, ays.

    La magia la hago seleccionando la palabra que quiero que tenga una imagen/dirección detrás y dándole a la "cadenita" con un planeta detrás que sale justo encima del cuadro blanco donde se escriben las entradas.

    Y Los Siete son los dioses de Canción de Hielo y Fuego, una saga de G.R.R. Martin. Quizás conozcas algo por la serie que han sacado "Juego de Tronos", que va sobre el primer libro ^^

    ResponderEliminar
  5. Es que me sonaba a Juego de Tronos, pero no acababa de saberlo.

    Muchas gracias Mariko!! Bueno ayer descubrí esta opción de enlazar palabras a imágenes y webs en nuestro foro.

    ResponderEliminar